The Dead Weather innova la industria discográfica

septiembre 14, 2010

La banda del maleducado e incansable Jack White planea lanzar el 17 de este mes un single de su tema Blue Blood Blues en tres formas distintas. Uno se trata de un formato discográfico nunca antes visto que combina un disco de vinilo de 12 pulgadas con uno de 7, llamado Triple Decker Record.

La alternativa excéntrica para adquirir este single es un disco de 12 pulgadas con el tema en cuestión que adentro contiene otro disco de 7 pulgadas con un tema inédito de la banda, para escucharlo sólo hace falta abrir el álbum grande y sacar el pequeño.

Si, parece complicado entenderlo, pero por suerte acá está el bueno de Jack para explicarnos de que se trata este peculiar lanzamiento que sólo contará con 300 ejemplares disponibles:

La otras opciones sen basan en un 7 pulgadas que contará en el lado a con Blue Blood Blues y en el lado b con Jawbreaker, otro tema de Sea Of Cowards, pero en vivo. El otro será un 12 pulgadas que en la segunda cara reproducirá las canciones No Hassle Night y I Wanna Make Love To You, también grabadas en directo.