El reconocido DJ inglés se presentará por primera vez en el país el domingo 10 de octubre (el lunes es feriado) en una nueva edición de la fiesta Undertones. Las 100 primeras entradas estarán a precio promocional a través del sistema Ticketek.

Erol Alkan comenzó su vertiginosa carrera en el año 1993, con tan sólo 17 años, tocando en varios clubes indie de Londres. Pero fue recién dos años más tarde cuando se marcó el inicio del exitoso futuro del joven inglés, gracias a que fundó su propio club nocturno, Going Underground, en donde era el DJ residente.

En 1997 Erol rebautizó al club bajo un nuevo nombre, Trash, que se convertió durante diez largos años en uno de los lugares más influyentes de la época, donde subieron a su escenario grandes artistas del ambiente como Peaches, LCD Soundsystem, Yeah Yeah Yeahs Klaxons, entre otros.

Desde aquel entonces la popularidad de Alkan subió de manera considerable hasta nunca descender. Condecorado en cuatro ocasiones “DJ del Año”, colaboró en diversas producciones, remixando temas para Kylie Minouge, The Chemical Brothers, Daft Punk, Sissor Sisters, Justice y Franz Ferdinand.

Erol debutará en suelo argentino el 10 de octubre como artista principal en la nueva edición de las ya conocidas fiestas Undertones, realizadas en Niceto. Las entradas estarán a la venta en los próximos días.

Contenido Relacionado

LCD Soundsystem volvería en 2016

Según reportó un portal de noticias de Chicago, la banda que lideró James Murphy hasta 2011 (cuando decidieron disolverse) estaría de regreso en 2016, aunque por el momento no hay nada confirmado oficialmente por parte

Viene Giorgio Moroder

El pionero de la música disco visitará por primera vez nuestro país y la cita será en Niceto, el 1 de octubre, en el marco de las fiestas de Club 69 para repasar los grandes

Undertones con Surubeat en Niceto Club

Este sábado 5 de septiembre Undertones vuelve a Niceto Club con una edición especial junto a los amigos de Surubeat, la nueva plataforma de Red Bull dedicada a los mejores exponentes de la escena local.

Peaches recluta a Nick Zinner para Bodyline

Merrill Beth Nisker está preparando el lanzamiento de su sexto álbum, Rub, el cual llegará recién en septiembre. Sin embargo, antes de que eso suceda, aprovechó para estrenar Bodyline (un single compuesto junto al guitarrista

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email