Detalles sobre el Festival Ecológico

septiembre 7, 2010

El evento, que tendrá como artista principal a los franceses de Air, se llevará a cabo el 9 de octubre en Costanera Sur. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana vía TuEntrada.com con diversas promociones.

El Festival Ecológico tiene como objetivo principal generar conciencia individual y colectiva acerca del cuidado del medio ambiente. Para ello, reunirán a distintos artista, tanto del ambiente nacional como del internacional.

El dúo francés Air será el show principal del evento, donde además de presentar su último trabajo Love 2, repasarán sus más grandes éxitos. Asimismo, compartirán escenario con Ana Tijou de Chile, Juana Molina, Dante, No lo Soporto, Banda de Turistas, Onda Vaga, Isla de los Estados, entre otros.

Como la temática principal está enfocada en la ecología, el festival también contará con la proyección de documentales y videos educativos, exposiciones, talleres sobre reciclado de papel y un patio de comidas saludables.

Las entradas cuestan entre 80 y 320 pesos y pueden adquirirse a través del sistema TuEntrada.com. Para incentivar sobre el impacto ambiental, habrá descuentos del 20% para aquellos que asistan al lugar en bicicleta, así como también promociones para los grupos familiares.