Después de 17 años, el ex Beatle llegará a nuestro país el 14 y 15 de noviembre para presentarse en el Estadio River Plate en el marco de su su gira de despedida Up and Coming Tour. Las entradas estarán a la venta a mediados de septiembre a través del sistema Ticketek.

El 20 de mayo de este año, Paul McCartney ofreció una videoconferencia con sus fanáticos en donde anticipó: “Probablemente iremos a Perú, y también a Chile y Argentina. Sería bueno que ocurriera”. Hoy la noticia está confirmada. Según Javier Zuker, el productor de la última gira del ex Beatle, McCartney regresará a la Argentina el 14 y 15 de noviembre a las 20 hs en el Estadio Monumental de River Plate.

Sir Paul McCartney visitó nuestro país por última vez durante tres noches en 1993, en el mismo escenario que lo traerá de regreso. En ese entonces, The New World Tour llevó al músico a 79 ciudades distintas, pertenecientes a los cinco continentes, en tan sólo un año y en donde repasó algunos de los temas de su larga y exitosa carrera, desde The Beatles hasta su etapa como solista.

El 28 de marzo de este año, McCartney comenzó su última gira Ud and Coming Tour, en donde aseguró que se despedirá definitivamente de los escenarios. Hasta el momento se presentó en diversas localidades de Estados Unidos, en México, Puerto Rico, Inglaterra y Dublin. Aún se desconoce su fecha de finalización, ya que constantemente se confirman y actualizan las próximas presentaciones.

Las entradas generales para el show de noviembre en la Argentina, estarán a la venta a mediados de septiembre vía Ticketek.

Mientras tanto, nos quedamos con un video de su última presentación en el país.

Contenido Relacionado

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

VIDEO: Billordo – La Copa del Mundo es del indie rock

El cantautor de kilometraje indefinible Diego Billordo estrenó el video de La Copa del Mundo es del indie rock, una curiosa serie de tiras cómicas que muestra una final del mundo entre el equipo Indie

Nuestras canciones del Mundial – Capítulo 5

Llegamos al último tramo de nuestro compilado mundialista. A esta altura, consideramos que las canciones que fuimos subiendo al álbum Brasil 2014 sirvieron para arengar la alegría popular que empujó a la Selección a la final.

Music Wins Festival 2014: se suma Erlend Øye

El Music Wins Festival confirmó su grilla con Tame Impala, Real Estate, Mogwai, Beirut y 2 Many DJs, entre muchos, para el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park. Hoy se sumó un artista

La justicia argentina contra The Pirate Bay

La Comisión Nacional de Comunicaciones ordenó ayer el bloqueo a The Pirate Bay, el sitio más común para pegar torrents y descargar películas, series y discos. La censura parecía ser un rumor boludo filtrado en

Escuchá dos canciones nuevas de Beirut

La orquesta disparatada de Zach Condon está en carrera a lanzar el sucesor de The Rip Tide (2011), todavía sin detalles de cuándo, cómo y dónde. Pero material nuevo sobra, ayer a la noche debutaron

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email