Paul McCartney en Argentina

septiembre 6, 2010

Después de 17 años, el ex Beatle llegará a nuestro país el 14 y 15 de noviembre para presentarse en el Estadio River Plate en el marco de su su gira de despedida Up and Coming Tour. Las entradas estarán a la venta a mediados de septiembre a través del sistema Ticketek.

El 20 de mayo de este año, Paul McCartney ofreció una videoconferencia con sus fanáticos en donde anticipó: «Probablemente iremos a Perú, y también a Chile y Argentina. Sería bueno que ocurriera». Hoy la noticia está confirmada. Según Javier Zuker, el productor de la última gira del ex Beatle, McCartney regresará a la Argentina el 14 y 15 de noviembre a las 20 hs en el Estadio Monumental de River Plate.

Sir Paul McCartney visitó nuestro país por última vez durante tres noches en 1993, en el mismo escenario que lo traerá de regreso. En ese entonces, The New World Tour llevó al músico a 79 ciudades distintas, pertenecientes a los cinco continentes, en tan sólo un año y en donde repasó algunos de los temas de su larga y exitosa carrera, desde The Beatles hasta su etapa como solista.

El 28 de marzo de este año, McCartney comenzó su última gira Ud and Coming Tour, en donde aseguró que se despedirá definitivamente de los escenarios. Hasta el momento se presentó en diversas localidades de Estados Unidos, en México, Puerto Rico, Inglaterra y Dublin. Aún se desconoce su fecha de finalización, ya que constantemente se confirman y actualizan las próximas presentaciones.

Las entradas generales para el show de noviembre en la Argentina, estarán a la venta a mediados de septiembre vía Ticketek.

Mientras tanto, nos quedamos con un video de su última presentación en el país.