Qué interesante que se está poniendo la agenda de recitales. Hoy se confirmó que Passion Pit estará visitando Argentina para tocar el próximo 18 de noviembre en Groove (Av. Santa Fe 4389) en el marco de un evento organizado por Converse. En cuanto tengamos más información vamos a estar ampliando.

Contenido Relacionado

Vuelve Mac DeMarco

La noticia ya retumba en las redes: los amigos de Indie Folks acaban de confirmar el retorno de Mac DeMarco el 15 de noviembre a Groove. El horario de la cita será a las 20:00.

VIDEO: Passion Pit – Where the Sky Hangs

Passion Pit está a punto de sacar su tercer disco, Kindred, el próximo 21 de abril a través de Columbia Records y acá podés ver el video de Where the Sky Hangs, el segundo estreno del

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

No Cameras Allowed, el documental del colado

Un fotógrafo amateur se coló en más de 50 festivales durante los últimos tres años y realizó un documental al respecto. Mirá el trailer

Nuestras canciones del Mundial – Capítulo 5

Llegamos al último tramo de nuestro compilado mundialista. A esta altura, consideramos que las canciones que fuimos subiendo al álbum Brasil 2014 sirvieron para arengar la alegría popular que empujó a la Selección a la final.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email