Llegan los Viernes Armados Revolucionarios

septiembre 2, 2010

Este viernes a partir de las 21.30 se estará realizando la primer edición de los Viernes Armados Revolucionarios, un ciclo semanal que se desarrollará en el escenario de Groove (Avenida Santa Fe 4389) para mostrar prometedoras bandas del indie nacional. En esta ocasión se presentarán Los Nuevos Monstruos y Pommez Internacional. La entrada al evento estará a un módico precio de 15 pesos, pero como queremos que asistas en Rocktails sorteamos dos pares de entradas.

Pommez Internacional es una banda experimental que se se encarga de generar un ambiente de distintos sonidos en todas sus producciones. Con Contraluz Contraataque, su debut discográfico, realizan un viaje de 40 minutos a través de todo tipo de circunstancias sonoras que puede llevar a ecos distorsionados, guiños instrumentales y muchos parajes más.

Los Nuevos Monstruos, por su parte, es un prometedor trío de rock new wave acelerado y rasposo que viene realizando varias presentaciones en Buenos Aires. Hasta ahora no tienen ningún disco realizado, pero material les sobra.

Además de estas dos buenas propuestas, el evento contará con las visuales de La Marx, los Dj Set de Joax Col y Alphonse and Henry (Rocktails), y las locuras de los chicos de la peluquería Prana que estarán cortando el pelo al público.