La galería del Mash Room Underground

Mañana por la noche en  Salón Real (Perón 1281) se celebrará la tercera edición del Mash Room Underground Gallery, un verdadera celebración artística repleta de música en vivo, fotografía, skateboarding, malabares, arte callejero y por sobre todas las cosas, fiesta. Si después de pasar por el Viernes Armado Revolucionario querés seguir divirtiendote, Rocktails sortea dos pares de entradas para que ingreses gratis en cualquier momento de la noche.

Las puertas de Salón Real se abrirán a partir de las 23 y hasta la 1 el ingresó al Mash Room será gratuito, después de esa hora todos los que se acerquen deberán pagar.

La grilla de artistas en vivo contará con la presentación de La Costa Crew y Mad Cabra Selektah, que forma parte del movimiento nordico fiestero  One Love Party.

La música en las pistas será responsabilidad de los clásicos miembros de MRU, osea, Levyy, Watertonik, PMS1, Franky4fingers y las visuales de Pixel Bunny.

Por otra parte habrá una demostración de skateboarding con rampa incluida de parte  de los miembros de Etaks Skate Shop, Mr Sogs y Sista.

La documentación visual de todo lo acontecido tendrá lugar con los fotógrafos Luz Ferrari, Martín Tremoullet, Tremendo Brothers, Calavera De Noche y Murielle Bruschi, que también estarán realizando una exposición de sus trabajos.

Además de todo esto, habrá malabaristas de la K8 Crew fantasiando entre el público y sesiones de arte callejero en vivo a cargo de los graffiteros Lynk y Moek.

Sobran razones para que el viernes a la noche termines bailando y distrayéndote en esta galería con capacidad para 2 mil personas, ruido, deportes extremos, arte y, repetimos, fiesta.

Contenido Relacionado

Clubcast, el auge del DJ fantasma

Una nueva frontera en la paparruchada electrónica aparece a la vista. Ahora no solo todo suena igual y dando vergüenza, tampoco hace falta que el DJ esté presente en la cabina. Es inminente el lanzamiento

La palabra de Seth Troxler sobre EDM

La polémica en torno a la electrónica comercial sigue a la orden del día. Desde David Guetta pasando música con un pendrive hasta el papelón de Steve Aoki, Sander Van Doorn y Laidback Luck. El productor Seth

La música electrónica comercial suena igual

La ciencia nos había dado un momento delicioso cuando aparecieron formulas informáticas determinando las 10 bandas más y las 10 bandas menos hipsters, y generando polémica por doquier. La nueva es que mediante un estudio bastante simple se

Un adelanto del disco triple de Ben Folds

Una compilación retrospectiva de la carrera del músico será editada por el sello Legacy Recordings y llegará a las bateas el 11 de octubre de este año. No obstante, un track incluido en este material y

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email