Algunos lo conocerán, otros no, pero seguramente todos saben de lo que hablo si les digo que M. Ward es la parte masculina de She & Him, el encargado complementar y encarrilar los ideas musicales que hay detrás de los ojos azules de Zooey Deschanel ¡Qué suertudo el tipo! Bueno, si, pero además de eso tiene un puñado de discos como solista -en mi opinión mucho más atractivos que los que grabó con S&H– donde despliega un folk alternativo de climas cálidos y nostálgicos.

Él mismo se define como un persona atraída por el pasado, descripción que encuadra bastante bien con el sonido de sus canciones, que suelen estar protagonizadas por un tono grave de voz, alguna guitarra acústica, la base rítmica y varios arreglos que alternan entre country y bluegrass.

Les voy a dejar para escuchar una fresca melodía que pertenece al disco Hold Time (2009) y se llama For Beginners.

ytaudio(w3Jv7mRxyuA)

Creo que imposible que no te gusten las canciones de M. Ward. Te pueden impactar más o menos, pero su fórmula de melodías simples, pegadizas y bien melódicas enseguida se vuelve irresistible. Pueden escuchar algo más en su MySpace o buscar sus discos por la web (recomiendo Post-War y Hold Time).

Contenido Relacionado

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email