Rammstein en Argentina

agosto 30, 2010

La potencia del metal alemán confirmó por medio de su sitio web que visitará nuestras tierras el próximo 27 de noviembre y utilizará como escenario el estadio de Racing Club de Avellaneda.

La venta de entradas para el show está a cargo de Ticketek y arrancan en $100.

Rammstein es uno de los máximos exponentes de la explosión de metal alemán. La formación apareció en la década del ’90 y formó parte del oleaje musical conocido como La Nueva Dureza Alemana (Neue Deutsche Härte). Desde entonces los teutones se transformaron en una banda consolidada que logró cosechar su música a lo largo de todo el mundo, sobrepasando el difícil obstáculo de componer en un lenguaje poco usual.

En esta ocasión, estos osados germanos que muchas veces fueron perseguidos por sus ideologías políticas, se acercarán a nuestro país para promocionar Liebe Ist Für Alle Da, su octavo y más reciente trabajo discográfico.

Para que más o menos te hagás una idea de lo que puede llegar a pasar en el Cilindro de Avellaneda a fines de noviembre, en Rocktails te damos un adelanto de unos de los últimos shows de la banda en Berlín, capital de su país natal: