LCD Soundsystem podría seguir grabando discos

agosto 27, 2010

A pesar de que dijo que se iba a tomar un descanso luego de la promoción de This is Happening, el último disco de LCD Soundsystem, James Murphy no descartó la posibilidad de grabar un nuevo material.

«Vamos a seguir haciendo música juntos, pero tocar juntos es una cosa muy «hercúlea», porque vivimos en distintas partes del mundo y tenemos vidas. Pero seguiremos haciendo música y otras cosas con LCD Soundsystem; sólo necesitamos retroceder y hacerlo una parte de nuestras vidas, en lugar de nuestras vidas por completo», explicó Murphy. «Quizás grabemos singles, o cosas por el estilo. Sólo necesito escaparme de que sea algo grande», agregó.

En relación a la posibilidad de que la agrupación edite un nuevo LP, el músico explicó que This Is Happening debería ser el último álbum. Sin embargo, aclaró: «Si, aún sigo haciendo música. Tal vez hasta grabemos un disco. Estoy tratando de salir de todo el tren de grabar profesionalmente un disco. No estoy descartando nada que no sea hacer giras de forma profesional».