Limp Bizkit en Argentina

agosto 23, 2010

La banda de Fred Durst, que para los pocos memoriosos es ese grupo que hace una década atrás forzó a la gente a usar gorras de baseball, estará presentándose por primera vez en Buenos Aires el 26 de octubre en el escenario del Luna Park.

En el sitio web oficial del grupo ya se confirmó la fecha pero todavía no hay información acerca del precio de las entradas.

Limp Bizkit se formó en 1995 y saltó a la fama con su segundo álbum de estudio, Significant Other (1999), que vendió más de 4 millones de copias. No obstante, uno de sus grandes éxitos fue Take a Look Around, single pertenciente a Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, que formó parte del soundtrack de la película Misión: Imposible II.

El guitarrista Wes Borland dejó la banda en dos oportunidades. En el 2001 fue reemplazado por Mike Smith para grabar lo que fue su cuarto álbum de estudio, Results May Vary. En el 2005, Borland volvió para grabar The Unquestionable Truth (Part 1) y se volvió a ir en el 2006. Sin embargo, en febrero del año pasado todos los miembros originales de la banda unieron fuerzas para embarcarse en una gira mundial y editar un nuevo disco. Gold Cobra, el próximo trabajo de Limp Bizkit después de 6 años de ausencia en los estudios, verá luz este año.