Lo-Fi-Fnk

agosto 21, 2010

Hace rato que esta columna dejo de tener un día fijo en la semana. No está mal, porque cada día los estados de ánimo son bien diferentes y, justamente por eso, la música que los acompaña va variando. Hoy es sábado y muchos ya se deben estar preparando para disfrutar de los placeres nocturnos y qué mejor que ir entrando en calor con una banda bien bolichera. Desde Estocolmo, el dúo Lo-Fi-Fnk nos trae una propuesta bien electrónica enmarcada en canciones potentes, adrenalínicas y adictivas.

La banda editó su único disco, Boylife, en el 2006 y con eso sólo alcanzó para adquirir un cierto reconocimiento a nivel mundial y generar bastante expectativa de cara a su nueva producción que estará disponible en los próximos meses. Les dejo para escuchar uno de los puntos más altos de este trabajo, la canción se llama City y con el volumen bien alto puede hacer bailar hasta a los animales.

ytaudio(wz_xe_ExhBs)

Si se cebaron con este tema pueden pasar por el MySpace de la banda y escuchar algunos más, les aseguro que todos valen la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 comments on “Lo-Fi-Fnk

  1. ricky Dic 30, 2010

    buenaza banda!!!

  2. Ulises Johnson Ago 22, 2010

    Descargar Lo-Fi-Fnk – Boylife (2006):
    http://www.sendspace.com/file/2ep5jq