Rammstein «metalizarờ a los mexicanos

El rumor fue confirmado y hasta con fecha establecida. Será el próximo 6 de diciembre cuando la banda alemana regrese por tercera vez a México para dar un show en el Palacio de los Deportes, del Distrito Federal.

Esta agrupación, formada en 1994 y creadora de éxitos como Du hast, Sonne, Ich will y Mutter, regresará a México para presentarse como parte del tour de su más reciente álbum «Liebe ist für alle da» (El amor es para cada uno).

La venta de boletos para ver a la banda será el 16 y 17 de agosto, en preventa para tarjetabientes; un día después para el público en general.

La primera visita de Rammstein a México fue en 1999, cuando fueron teloneros de la banda estuadunidense de rock, Kiss. En 2001 regresaron para promocionar su disco «Mutter», con el que alcanzaron Doble Platino en todo el mundo por altas ventas.

La banda, conformada por Till Lindemann (vocalista), Richard Kruspe y Paul Landers (guitarristas), Oliver Riedel (bajista), Christoph Schneider (baterista) y Flake Lorenz (tecladista), posee además, ocho premios Echo y dos World Music Award. Estos últimos por ser el grupo germano que más vende en el mundo.

Contenido Relacionado

De Rammstein, lo mejor

Los alemanes, que hace tan poco nos visitaron en el estadio de Racing Club, anunciaron que lanzarán un disco recopilatorio de lo mejor de su música y un DVD con imágenes de sus últimas presentaciones en

Para que nadie se queje

Las flores empiezan a nacer, el sol se muestra más amable, los tímidos se animan a hablarle a esa chica y las ganas de salir están a la orden del día. La cercanía con la primavera

Rammstein en Argentina

La potencia del metal alemán confirmó por medio de su sitio web que visitará nuestras tierras el próximo 27 de noviembre y utilizará como escenario el estadio de Racing Club de Avellaneda.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email