Love Remains, primer LP de How To Dress Well

Después de subir a su blog siete EP’s, Tom Krell decidió compilar éste y nuevo material en un disco de estudio, que estará a la venta a partir del 21 de septiembre de este año.

How To Dress Well, nombre artístico de Tom Krell, quien compone R&B lo-fi, anunció su primer LP, Love Remains. Este álbum tendrá las siete canciones que Krell subió a su blog a lo largo de este año, así como también material inédito. Estará a la venta a partir del 21 de septiembre.

Lista de temas:

You Hold the Water
Ready for the World
My Body
Suicide Dream 2
You Won’t Need Me Where I’m Goin’
Can’t See My Own Face
Walking This Dumb
Date of Birth
Escape Before the Rain
Endless Rain
Lover’s Start
Mr. By & By
Decisions [ft. Yüksel Arslan]
Suicide Dream 1

Contenido Relacionado

Total Loss está online

El nuevo disco de How To Dress Well (que había adelantado algunos temas) llegó a la web pese a que su lanzamiento oficial es el 18 de este mes. Escuchalo acá.

Escuchá el nuevo tema de How To Dress Well

Seguimos adelantándote las canciones de Total Loss, el próximo álbum del neoyorquino también conocido como Tom Krell. En este caso te presentamos & It Was U, el tercer corte de este material.   

Una nueva de How To Dress Well

Tom Krell (aka How To Dress Well) se prepara para el lanzamiento de Total Loss, que saldrá a la venta el 17 de septiembre. En esta nota podés escuchar Cold Nites, un nuevo adelanto.

How to Dress Well anuncia nuevo disco

Tom Krell (aka How to Dress Well) está terminando con lo que será el sucesor de su primer disco (Love Remains). Sin fecha exacta aún, Total Loss llegará en algún momento de este año; en

Lo nuevo de The Tallest Man On Earth

El músico y compositor Kristian Matsson presentó Weather of a Killing Kind, una nueva canción que ya está disponible en la web para ser degustada.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email