Kings Of Leon cancela show por culpa de unas palomas

julio 27, 2010

El grupo resolvió dar por terminado un concierto en la ciudad estadounidense de St. Louis luego de que las aves defecaran sobre los músicos.

Ocurrió el viernes pasado. Sólo habían tocado tres temas cuando Kings Of Leon decidió que era momento de abandonar el escenario: la situación se había tornado insoportable.

«Jared fue alcanzado varias veces durante los dos primeros temas. En la tercera canción, cuando fue alcanzado en la mejilla y parte del excremento cayó cerca de su boca, no pudieron seguir aguantándolo», señaló Any Mendelsohn, agente de prensa de la banda, a través de un comunicado.

Tras la cancelación del recital, el baterista Nathan Followill se disculpó con sus fans a través de Twitter, «era demasiado antihigiénico para continuar. No se descarguen con Jared. Lo siento por todos los que viajaron muchas millas», expresó.   

Kings Of Leon continuará con la gira de presentación de su último disco, Only By The Night (2008) que, luego de una serie de shows en Estados Unidos, los llevará a Canadá y el Reino Unido.