NormA este sábado en MSTRPLN

julio 22, 2010

Los platenses de NormA se estarán presentando en el ya clásico ciclo de los sábados. Además, el residente Zuker, Keem y Poli se encargarán de musicalizar la noche. La cita será como siempre en Studio Crobar (Marcelino Freire y Paseo de la Infanta) y estamos sorteando dos pares de entradas para nuestros lectores.

A continuación dejamos un fragmento de la entrevista que la gente de MSTRPLN estuvo haciendo con la banda:
-¿Qué pueden contarnos sobre su nuevo disco?
-Es un disco más oscuro, con algunos temas más suaves que los de los discos anteriores, y también temas más noise en contraposición. Están más laburadas las conversaciones entre las guitarras y hay más climas. Nos aputonamos un poco, nos ponemos algo poéticos y por momentos melancólicos.

-Cultivan un estilo, el post-punk, que si bien tiene repercusión afuera, en Argentina no termina de pegar. ¿Coinciden? ¿Por qué creen que es así?
-Nuestro estilo es el rock2tonos, y no tiene tiempo ni medida, va contra sus propias reglas y se deshace en un instante, es efímero y durará para siempre. Nos gustan las guitarras, las voces monocordes, los edificios, las sábanas y los electromagnetos. Ya la vamos a pegar, danos tiempo.

-¿Qué podemos esperar de su show de este SAB en MSTRPLN?
-Nuevos temas, los mismos de siempre y la energía primitiva del rock.

-¿Cuáles son sus próximos planes?
-Terminar de grabar, viajar a Colombia a participar de un par de shows en Bogotá, entre ellos el Cucunuba Pop, tocar un poco mejor y divertirnos.

Más info del evento acá.