The Smashing Pumpkins volvió a los escenarios

La nueva agrupación de The Smashing Pumpkins (sólo queda Billy Corgan como integrante original de la banda) brindó por primera vez un pequeño concierto en un bar de Estados Unidos, donde repasaron algunos de sus mejores temas, así como también del último disco Teargarden by Kaleidyscope.

La nueva formación de The Smashing Pumpkins, integrada por Billy Corgan (único de la banda original), Jeff Schroeder en guitarras, Nick Fiorentino en bajo y Mike Byrne en batería, se subió por primera vez al escenario en un show íntimo en un bar de Hollywood, donde repasaron grandes éxitos de la banda así como tres temas pertencientes a su más reciente trabajo, Teargarden by Kaleidyscope.

Lo más destacado del show fue la canción Love is the sweetest thing, intepretada por Corgan acompañado solamente por un ukelele. Este concierto, es una especie de adelanto a lo que serán los shows en Sudamérica, incluida su posible participación al Woodstock Brasil 2010.

Contenido Relacionado

El álbum experimental de Billy Corgan

Además de los dos nuevos álbumes que lanzará el próximo año con Smashing Pumpkins, Corgan estuvo trabajando en un nuevo álbum de música experimental titulado Aegea. Escuchá un adelanto en esta nota.

Radiohead, The Smiths, Beastie Boys y más recreados en Lego

La empresa danesa Lego, responsable de fabricar felicidad en ladrillos plásticos, lanzó una serie de su producto ambientada en iconos del rock, creada por el artista Adly Syairi Ramly. La joda tiene Radiohead, The Smiths,

Okkervil River presenta su nuevo disco en vivo

Antes del lanzamiento de su más reciente trabajo, I Am Very Far, esperado para el 10 de mayo, los indie rockers lo presentarán en un concierto que se llevará a cabo en Austin (Texas), su ciudad

American Idiot a la pantalla grande

Tras lograr un verdadero éxito en Broadway, el disco de la banda punk estadounidense Green Day, llegará al cine bajo producción del legendario actor de Hollywood, Tom Hanks.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email