Washed Out adelanta detalles de su primer LP

El músico Ernest Weatherly Greene está preparando su álbum debut, sucesor de los EPs Life of Leisure y High Times.

«Ahora estoy escribiendo y tratando de darle forma al disco. Es un gran desafío empezar a escribir con un álbum en mente. Antes sólo escribía canciones, y ahora estoy pensando en grande y cómo voy a relacionar cada canción«, señaló Greene en una entrevista con la revista Fact.

Sobre el estilo del disco, el músico, oriundo de Georgia, Estados Unidos, sólo dijo que en este momento está escuchando mucho dance y música experimental de la década del ’70.

La placa vería la luz a mediados de agosto.

Contenido Relacionado

Toro Y Moi regala Samantha

El ruludo Chaz Bundick acaba de ofrecer de forma gratuita la descarga de su nueva colección de singles y remixes, Samantha; y lo podés bajar directamente desde Acá. Esta nueva compilación de Toro Y Moi,

Escuchá el nuevo single de Washed Out

Se trata de Don´t Give Up, tema que integra el próximo LP de Ernest Greene, titulado Paracosm. Este material saldrá a la venta el próximo 13 de agosto a través del sello Sub Pop.

Lo nuevo de Washed Out

Ernest Greene confirmó la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Paracosm, previsto para el 13 de agosto vía Sub Pop. Más detalles en esta nota.

Escuchá el nuevo tema de Washed Out

Se trata de The Sound of Creation, track que compuso el músico estadounidense en el marco de la iniciativa de la firma Philips titulada Sound of Creation. La consigna para dar vida a este tema

Washed Out remixó a My Morning Jacket

Mañana saldrá a la venta un EP con reversiones del Out of My System, el single de My Morning Jacket. El bueno de Ernest Greene fue uno de los encargados de remixarlo.

Mirá el nuevo video de Washed Out

La casa en el lago, el trampolín y un gatito bebé son las imágenes tiernas a las que apela A Dedication, el nuevo video de Washed Out perteneciente a su último disco Within and Without,

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email