Blink 182 está listo para grabar su próximo álbum

El trío conformado por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker empezará a trabajar en su nuevo disco cuando termine el verano boreal.

La información la difundio el bajista y vocalista Mark Hoppus, en su propio sitio web. «Estamos excitados por entrar al estudio», dijo el músico y contó a sus fans que el grupo empezará a grabar el disco luego de su presentación en el festival California Epicenter Twenty Ten en el mes de septiembre.

«Cuando termine el tour europeo, volveremos a EE.UU. para tocar en el sur de California, y eso será nuestro último concierto en vivo por lo que resta del 2010», agregó. Además,  explicó que «luego de eso vamos a estar en el estudio grabando nuestro próximo álbum».

Hoppus siguió remarcando su entusiasmo para el que será el sexto trabajo de estudio de la banda: «No puedo estar mas seguro de que la nuestra música esta en buen camino».

Con respescto al futuro profesional de cada uno de los integrantes, Hoppus confesó que cada uno de los integrantes de la banda tiene ideas previas y posteriores al tour que harán en verano. Recordemos que Travis Barker, el baterista de la banda, está preparando su primer trabajo como solista.

Contenido Relacionado

The Postal Service protagonizó un video cómico

El sitio web Funny or Die produjo un clip de ficción en el que se recrea una audición para seleccionar al compañero de Jimmy Tamborello. Moby y Tom DeLonge (Blink 182) son algunos de los artistas

Blink 182 ya tiene listo su nuevo tema

La banda anunció que mañana presentará, en un programa radial y en su sitio web, Up All Night, el primer adelanto de su sexto material de estudio.

Blink 182 anunció nuevo disco

Después de ocho años sin pasar por el estudio, el trío californiano tiene casi terminado su sexto albúm de estudio, que aún no tiene título.

Blink-182 lanzará nuevo álbum

La banda punk se encuentra trabajando en lo que será el sucesor de su autotitulado álbum Blink-182, editado en el 2003 (aunque su discográfica lanzó Greatest Hits en el 2005). El trabajo estará listo para abril o mayo

Woodstock llega a Brasil

Después de cuatro décadas de la primera y mítica edición, el 7, 8 y 9 de Octubre se llevará a cabo a kilómetros de San Pablo, Brasil, el  festival más conocido de rock de la historia:

El regreso de The Libertines

Como ya te adelantamos en Rocktails, la banda liderada por Carl Barat y Pete Doherty vuelve al ruedo. A seis años de su separación, compartirán nuevamente escenario en el marco del Reading and Leeds Festivals.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email