Lionel Messi quiere a Oasis si Argentina sale campeón

junio 22, 2010

La gran figura de fútbol mundial pide precio para que los hermanos Gallagher se vuelvan a juntar para dar un recital especial en caso de que Argentina resulte ganador de la Copa del Mundo.

El astro del Barcelona se obsesionó con Oasis desde que su compañero en la Selección Argentina, Carlos Tevez se lo hizo esuchar. Carlitos actualmente juega en el Manchester City de Inglaterra, que resulta ser el equipo favorito de Noel y Liam Gallagher. «Desde que juega en Manchester, Carlitos me ha dicho lo grandes que son. Siempre prometí escucharlos, pero nunca había podido hacerlo», explicó Messi.

«Cuando estábamos en el avión camino a Sudáfrica, Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Debo decir que no esperaba mucho, pero es la mejor música que alguna vez escuché, son absolutamente sorprendentes. Supersonic y Live Forever son mis temas favoritos. Los escucho todo el día por mi iPod: en el hotel, en el micro camino a los partidos y en el vestuario», agregó.

Pero había un pequeño detalle que Messi no conocía: Oasis se había separado. Fue en ese momento cuando le surgió la idea. «Se lo mostré al resto de los chicos del equipo y a todos les encantó. Algunos ya los conocían pero otros no. Y quedamos en que si ganamos la Copa los queremos llevar a Argentina para nuestra celebración. Sólo necesitamos que digan el precio», afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 comments on “Lionel Messi quiere a Oasis si Argentina sale campeón

  1. Again, many thanks for a great programme. And for your passion.

  2. oasis te extraño!!!!!!!messi no te tenìa en la onda Oasis, ahora te veo diferente. escuchas buena mùsica nene!!!

  3. YO SOYARGENTINO PAPA PERO NO DA QUE LOS JUGADORES DE ARGENTINA ANDEN POR AHY ESCUCHANDOTEMAS DE INGLESES PIARATAS

  4. braulio vos sos peruano tomatelas!

  5. IGUAL ESTOS DOS VAGOS SON INGLESES, NO SE QUE ONDA MESI Y CARLITOS

  6. XDDD
    Bueno, entonces ahora quiero que Argentina gane el mundial!
    lo siento Chile, pero es Oasis…