Se complica el concierto de Green Day

Surgieron problemas en la presentación que va a realizar el emblemático grupo punk/rock/pop norteamericano el próximo 22 de octubre. La locación, que tenía como lugar el Parque De Los Niños, no cuenta con los permisos legales para llevar el recital a cabo.

El show iba a incluirse en el marco del festival Pepsi Music, y según sus organizadores ya habían obtenido el visto bueno de parte del Gobierno de la Ciudad para utilizar el predio ubicado en Costanera Norte. Pero a dos semanas del comienzo de la venta de entradas (que varían entre unos exagerados 190 y 290 pesos), desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público informaron que el Parque De Los Niños no está habilitado para llevar a cabo ningún tipo de función privada.

El dilema nació a raíz de la queja de varios diputados que al enterarse de la realización del festival objetaron que es poco ético que se utilice espacio del estado para que empresas privadas realicen espectáculos a precios internacionales.

En la página de Tu Entrada la venta de localidades para el recital de Green Day continua, pero en ningún lugar aclara dónde se llevará a cabo.

Una vez más las corporaciones organizan shows ansiados por el público local, a precios totalmente irrisorios y sin un lugar fijo en dónde realizarlos. Mientras tanto la gente sigue comprando.

Contenido Relacionado

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

Avicii está haciendo un disco de «rock»

El DJ de pendrive mejor conocido como Avicii está laburando en su próximo disco y los adelantos no son prometedores. Para las nuevas canciones que van a ambientar boliches grasas o compilados de fútbol están

Nuestras canciones del Mundial – Capítulo 5

Llegamos al último tramo de nuestro compilado mundialista. A esta altura, consideramos que las canciones que fuimos subiendo al álbum Brasil 2014 sirvieron para arengar la alegría popular que empujó a la Selección a la final.

Music Wins Festival 2014: se suma Erlend Øye

El Music Wins Festival confirmó su grilla con Tame Impala, Real Estate, Mogwai, Beirut y 2 Many DJs, entre muchos, para el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park. Hoy se sumó un artista

La justicia argentina contra The Pirate Bay

La Comisión Nacional de Comunicaciones ordenó ayer el bloqueo a The Pirate Bay, el sitio más común para pegar torrents y descargar películas, series y discos. La censura parecía ser un rumor boludo filtrado en

Escuchá dos canciones nuevas de Beirut

La orquesta disparatada de Zach Condon está en carrera a lanzar el sucesor de The Rip Tide (2011), todavía sin detalles de cuándo, cómo y dónde. Pero material nuevo sobra, ayer a la noche debutaron

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email