Camelar – El Fin de la Ilusión

Camelar - El Fin de la Ilusión

Camelar

El Fin de la Ilusión

2010 – Independiente


.

Con su segundo larga duración «“gestado entre 2007 y 2008-, el grupo oriundo de la Patagonia ofrece un trabajo muy bien ejecutado y arreglado, aunque demasiado cargado de sonidos ajenos.

Para esta ocasión, Juan Regidor (guitarra y voz), Pablo Ibáñez (bajo y voz) y Juan Manuel Sánchez (batería y programaciones) decidieron componer de manera grupal y también contaron con la participación de Nico Raffeta (tecladista de Pappo y Javier Malosetti) y Ary Lacanna, de Orquesta Sudamericana.

Es difícil encasillar en un solo género a Camelar y quizás no sea necesario, pero sí es evidente las muchas similitudes y grandes influencias, como Radiohead, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam y Divididos. También se animan con un poco de distorsión a la Sonic Youth y un poco de jazz. El exceso de influencias induce a la falta de identidad y por eso se hace difícil reconocer en Camelar un sonido propio. De todos modos el trío sabe cuidar la canción y se destaca con una honrada versión de Cada Luz, de Luis Alberto Spinetta. Sin dudas hay capacidad, talento y un largo camino por delante.

Degustación:

Buenos Aires

ytaudio(pGaYm8k01fU)

[starrater tpl=10]

Contenido Relacionado

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email