Luego del gran éxito obtenido, el DJ y productor francés reeditó este material e incluyó el sencillo Gettin Over You, regrabado por Fergie y LMFAO.

David+Guetta+davidguettapic1

Este nueva versión del track ya circula en la radio y debutó como en el lugar número dos de la lista de ventas de iTunes.

Además de la colaboración de Fergie, para este sencillo se incluyeron las voces de Stefan y Skyler Gordy, de LMFAO. El video promocional ya cuenta con más de dos millones de visitas y se lo colocó entre los diez videos más vistos en México.

One Love, en su edición original, había salido al mercado hace nueve meses y logró que Guetta se mantenga vigente en la escena musical internacional para apoderarse de las pistas de baile de los principales centros nocturnos del género electrónico.

Contenido Relacionado

Caen las ventas del EDM

El género musical bastardeados por propios y extraños de la música electrónica, denominado EDM, no está pudiendo mantener su nivel de ventas que marcó en 2013. Así se expuso dentro de la International Music Summit, celebrada en

La música electrónica comercial suena igual

La ciencia nos había dado un momento delicioso cuando aparecieron formulas informáticas determinando las 10 bandas más y las 10 bandas menos hipsters, y generando polémica por doquier. La nueva es que mediante un estudio bastante simple se

El papelón de David Guetta

El rubio famoso por hacer los peores hits de la historia de la música electrónica protagonizó un verdadero papelón el fin de semana pasado cuando se encontraba realizando un show en Recife, Brasil. El método

El disco de Slash se puede escuchar online

El primer álbum solista del ex guitarrista de Guns N’ Roses, titulado como su autor, se puede escuchar en su totalidad por medio de la página Aol.com.

Slash habla de su nuevo disco

El ex guitarrista de los Guns N´ Roses reveló detalles de su álbum solista. El mismo se llamará simplemente Slash y será lanzado en abril.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email