She & Him reversionó Fools Rush In

El dúo conformado por Zooey Deschanel y M Ward hizo su propia versión de la canción de la década del 40, conocida por haber sido interpertada por Frank Sinatra, Elvis Presley y Rick Nelson.

Volume Two, el nuevo disco de la banda, fue editado a principios de este año y es, como la gacetilla oficial comenta, una suma de  «armonias angelicales, arreglos de cuerdas dramáticos y letras astutas».

La interpretación de Fools Rush In se dio en el marco de las Levi´s Pioneer Sessions, un ciclo donde los músicos tocan las canciones que los inspiraron en sus comienzos.

Contenido Relacionado

She & Him revelan nuevas canciones de Classics

M. Ward y Zooey Deschanel están sacando a relucir su álbum de covers, y para ello estrenaron Time After Time, un tema que inmortalizó Frank Sinatra en la película It Happened In Brooklyn. Este será

Mark Lanegan reversiona a Nick Cave y Frank Sinatra

El cantautor lanzará un álbum de covers, titulado Imitations, el próximo 17 de septiembre. Este material incluirá también temas de John Cale, Hall & Oates y Nancy Sinatra, entre otros.

Escuchá el nuevo tema de She & Him

Te presentamos I Could’ve Been Your Girl, segundo corte de Volume 3, el próximo disco del dúo conformado por Zooey Deschanel y M. Ward.

She & Him regresa con Volume 3

El dúo estadounidense confirmó la salida de un nuevo álbum de estudio, titulado Volume 3 (en correspondencia con sus anteriores trabajos Volume 1 y Volume 2) previsto para el próximo 7 de mayo en su

Iggy Pop lanzará un álbum de covers

Este material se titula Après e incluye reversiones de temas de Frank Sinatra, The Beatles, Edith Piaf y Yoko Ono, entre otros. Además, varias de las canciones están interpretadas en francés.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email