We Have Band en Argentina

mayo 27, 2010

El trío británico tocará este sábado en el ciclo MSTRPLN, en lo que será su primera visita al país. Estarán presentando su primer trabajo, WHB, que fue publicado hace unas semanas y contó con la producción de Gareth Jones (Grizzly Bear, Depeche Mode, Interpol). Además, los acompañarán en el line up los locales Zuker y Keem. Las entradas se pueden conseguir por Ticketeck a $40 o bien probando suerte en nuestro sorteo por dos pares.

we-have-band-argentinaytaudio(RDiTtqQGrnQ)

La cita tendrá lugar como siempre en Studio Crobar (Paseo de la Infanta y Marcelino Freire). Para quienes no están del todo familiarizados con We Have Band, acá va un fragmento de la entrevista que la gente de MSTRPLN estuvo haciendo con la banda:

-¿Podrían comenzar presentándose para aquellos que puedan no estar completamente familiarizados con WHB?
-Hola. Somos Thomas WP, Dede WP y Darren Bancroft. Dede es de Manchester y Thomas y Darren de Londres, donde todos vivimos ahora.

-¿Cómo empezaron a tocar juntos?
-Thomas y Dede están casados y todos somos amigos hace rato. En realidad empezamos esto como algo divertido para hacer juntos en privado, pero entonces decidimos hacer un show y esa noche nos ofrecieron más. Se fue de control a partir de ahí y acá estamos.

-¿Es la primera vez que vienen a Argentina? ¿Tienen algunas referencias? ¿Qué esperan encontrarse?
-Thomas y Dede han estado ahí antes. La pasaron muy bien y tomaron un buen tinto Malbec con asado. Queremos eso de nuevo, es la primera vez para Darren.

-¿Qué podemos esperar del show del sábado?
-Nos gusta que los shows sean salvajes y sudorosos, una verdadera atmósfera de fiesta. Siempre estamos listos para eso si la audiencia también lo está. Bailamos mucho en el escenario y nos gusta que la gente baile con nosotros.

Más info del evento en: http://www.facebook.com/tumstrpln