El rock también festeja: Festival «25 La Reevolución»

mayo 19, 2010

El próximo 22 y 23 de mayo el Ciudad Cultural Konex dará lugar a la primera edición del Festival 25 La Reevolución. Kevin Johansen, Onda Vaga, Fantasmagoria y Utopians, entre otros, son quienes encabezarán la escena musical de un evento cultural que, además de homenajear el bicentenario, ofrecerá una propuesta variada de arte y entretenimiento.

noticia-festirevolucion

El encuentro cuenta con la participación exclusiva de Kevin Johansen, quien presentará Oops!., su Ãºltimo trabajo, el domingo 23 acompañado por la banda Entre Rios. Otra de las grandes promesas, que se encargara de cerrar la noche del sábado, es la banda uruguaya Onda Vaga, que adelantará su segundo material, que saldrá en poco a la venta.

También estarán tocando en vivo El Kuelgue, Les Microkosmos, AMA, Lucio Mantel, Los Labios, Nina y el Lobo, El Diablo en la Boca, Vaqueros Paganos y 34 puñaladas.

22 de mayo
Onda Vaga
Fantasmagoria
Los Labios
Utopians
34 Puñaladas
El Diablo en la Boca
AMA

23 de mayo
Kevin Johansen
Entre Ríos
Le Microkosmos
El Kuelgue
Lucio Mantel
Nina y el Lobo
Vaqueros Paganos

Otra de las actividades invita a que varios artistas, periodistas, editoriales, diseñadores, medios de comunicación, sellos discográficos den su apoyo, presentando sus trabajos en base a conceptos que representen la cultura contemporánea.

Y no es coincidencia que en este mismo evento se inicie el nuevo proyecto C.U.N.A (Corriente Universal Nacional Argentina), que en compañía de diferentes Universidades Nacionales y Privadas, ONG´S y algunas figuras políticas, promoverá un compromiso común en pos de la construcción de un país mejor.

Las entradas se encuentran a la venta por boletería o a través de sistema Ticketek.

Sábado 22 y domingo 23 de mayo de 19 a 02hs en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Ciudad de Buenos Aires.