Miss Kittin y Bicicletas en Crobar

mayo 6, 2010

Este sábado Crobar (Marcelino Freire y Paseo De La Infanta) se puebla con buenas propuestas para pasar la noche. Es que en la pista principal la francesa Miss Kittin presentará su DJ set, mientras que el ciclo MSTRPLN contará con un show en vivo de la banda de rock local Bicicletas y los DJ’s Javier Zuker y Mariana Monjeau. Para participar del concurso de Rocktails por dos entradas hacé click acá.

up-1miss_kittin_03_lg

Caroline Hervé, alías Miss Kittin, se estableció como una de las DJ’s más inspiradoras y una de las voces que surgen dentro de la escena musical electrónica. Se ha convertido en una de las figuras más importantes del electroclash, trabajando no sólo con The Hacker, sino también con Felix da Housecat, Chicks on Speed y Golden Boy.

Bicicletas, por su parte, es una de las bandas del under argentino que más ruido causó a lo largo de los últimos años. Su rock rasposo, psicodélico y vertiginoso los colocó como una de las revelaciones al re editar su álbum homónimo en 2006. Este quinteto de trovadores lisérgicos se afianzó el año pasado al lanzar Quema, un disco que da la excusa perfecta para que verlos en vivo sea una obligación.