Fernando Ruiz Díaz pierde los estribos

Un video que documenta un show Catupecu Machu en 2008 muestra el momento en el que el cantante recibe un escupitajo del público y  detiene la canción para despacharse contra el anónimo agresor.

«Acabo de decir que estoy muy contento, pero no me gusta que venga un pelotudo y me escupa. Tengo la mejor con todos pero te llego a encontrar (refiriéndose al que efectuó  el gargajo) y te re cago a trompadas», dijo Ruiz Díaz bastante enojado mientras esperaba que un asistente le alcance un pañuelo para limpiar su guitarra, que se encontraba sucia por la mucosidad ajena.

«En los shows de Catupecu no acostumbra pasar esto pero hay un tarado en el público que se piensa punk. Le pido perdón al resto, pero este tonto me sacó», agregó el cantante, que retomó la canción y por suerte, no lo confundieron más con Johnny Rotten.

Contenido Relacionado

El Festival Más Estafador de la Historia

La semana pasada publicamos una opinión sobre la temática, organización y publicidad del Pepsi Music 2013, extrañamente apodado por sus organizadores como El Festival Más Grande De La Historia (a lo que irónicamente le cambiamos

ESPECIAL: El Festival Más Vende Humo De La Historia

El combustible de bronca que representan las redes sociales y los ejemplos paupérrimos sponsoreados por grandes marcas fueron motivo suficiente para que en cada evento de la marca de gaseosa, cerveza o telefonía nos preguntemos:

Hot Festival, minuto a minuto

El festival con grilla de artistas más interesantes del año comenzará su maratónica celebración hoy por la noche, continuará con dos días cargados mañana y el sábado y culminará el domingo. Enterate acá quién, cuándo

Johnny Rotten no se ahogó en su ego y atacó a Gorillaz

El cantante calificó como «mierda» a la banda animada de Damon Albarn en una entrevista que brindó recientemente para la revista NME. Esta agresión se suma a las declaraciones contra Radiohead y Coldplay que Rotten

Murió Malcolm McLaren

El ex representante de Sex Pistols y New York Dolls falleció esta mañana en Nueva York como consecuencia de un cáncer que lo venía acechando hace tiempo.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email