Festivales indie en la ciudad

marzo 31, 2010

Los primeros sábados de abril contarán con las celebraciones de los festivales Sonido Argie y Día Libre. Ambas propuestas surgen para escuchar sonidos nuevos y realizar actividades distintas.

noticia-festivalesindie

El Festival Sonido Argie se realizará el próximo sábado a las 23.00 en Salón Real, ubicado en Sarmiento 1272, Capital Federal. La idea del encuentro es celebrar el rock independiente y alternativo nacional con las presentaciones de Viva Elástico, Cecilia Amenábar, Rosario Bléfari, Emisor, Soundblazter y Le Microkosmos. La entradas es por lista. $10 para mujeres y $15 para hombres. Después de la 1 es de $20 para todo público.

El Festival Día Libre tendrá lugar siete días después a partir de las 10 en Parque Sarmiento, ubicado en Avenida Ricardo Balbín 4750, Capital Federal. Lo interesante de este encuentro será que se fusionaran deportes urbanos como el skate, bike y roller junto a sesiones de arte urbano como stencils y graffitis. Además, la música estará a cargo de Santera, Migma, Dj Campeón, Miss Bolivia, Lo Pibitos, La Sista y Kunde. La entrada única es de $2 y $5 con estacionamiento.