Florence and The Machine prepara disco

marzo 23, 2010

La agrupación liderada por Florence Welch, volvió a los estudios para comenzar a grabar su próximo trabajo, luego del exitoso Lungs, editado el año pasado. La ciencia será una de sus mayores influencias.

florenceandthemachineflorencenme2

Florence + The Machine, banda de indie rock británico, está preparando lo que será su segundo álbum. Para ello, la vocalista Florence Welch está tomando como influencia a la ciencia. Un claro ejemplo de ello es el nuevo sencillo, Strangeness And Charm.

«Estaba teniendo una conversación con mi padre, y él estaba hablando sobre esto -strangeness and charm (rareza y encanto)-. Son actualmente dos de las partículas más pequeñas que encontráss cuando separas un átomo, así que escribí una canción sobre ello. Hasta me las arreglé para usar la palabra hidrógeno», contó Welch.

En cuanto al sonido del próximo trabajo, la cantante explicó que está escribiendo canciones con la guitarra nuevamente, como en su canción debut, Kiss with a Fist, del disco Lungs.

«El segundo álbum se siente como un alivio, tengo otro territorio para cubrir. Lanzar el primer disco fue realmente aterrador. El próximo año es moverme y crear nuevas cosas», conluyó

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *