La banda conformada con Gonzalo Pallas, Francisco Zunana, Pablo Castagneris y Gustavo Spinetta anunció en su MySpace que se presentarán mañana desde la medianoche en Eter Club. Además, hoy darán una entrevista a partir de las 20 en Rock & Pop (FM 95.9).

11836_183046904684_763824684_3021672_6803878_n

Mientras se prepara para lanzar su primer disco, Amel continúa con sus presentaciones en vivo. En lo que será su segundo show del año en Eter Club (Cuenca 2783, esquina Nogoyá), la banda interpertrará la lista de temas habitual con algunas sorpresas.

Por otro lado, esta tarde noche pasarán por los estudios de Rock & Pop para mostrar su música y someterse a las preguntas de Gillespi en Falso Impostor, programa que conduce el trompetista de lunes a viernes de 19 a 21.

Contenido Relacionado

Amel en The Roxy Live

Con motivo de festejar la salida de su disco debut homónimo, Amel se presentará en The Roxy Live este jueves 13 de septiembre a partir de las 20. La entrada cuesta 30 pesos y se

Amel en vivo

La banda oriunda de Núñez estará presentando nuevos temas mañana a las 21.30 en el Teatro La Piedad (Bartolomé Mitre 1571). El precio de la entrada es de $15. 

Festival Ciudad Emergente 2010

A partir del 2 al 6 de junio tendrá lugar la tercera edición del Festival Ciudad Emergente, que incluirá tanto músicos nacionales e internacionales, como ciclos de cine, moda y arte callejero y digital, entre otros.

Amel en Libario

La banda liderada por Gonzalo Pallas se presentará, junto a Juguete Rabioso, el sábado 3 de abril a la medianoche en Libario (Julián Álvarez 1315). La entrada es de $15.

Amel se presentará en Eter Club

La banda conformada por Gonzalo Pallas, Gustavo Spinetta, Francisco Zunana y Pablo Castagneris anunció en su MySpace que dará un show en vivo en Eter Club (Cuenca 2783, esquina Nogoya) el 2 enero a partir de las 23.

Aún no se fue del todo

Pasaron diez días desde que la FM Kabul cerró sus persianas por cuestiones económicas, mientras los directores buscan negociar con otro dial donde al radio pueda seguir emitiendo su programación, algunos de sus oyentes se

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email