Johnny Deep le pone voz al nuevo film sobre The Doors

marzo 19, 2010

El excéntrico actor fue elegido para participar en la banda sonora del próximo documental «When You’re Strage: A film about Doors», que se estrenará en las salas de Estados Unidos en el mes de abril.

johnny-depp1

Su intervención no termina ahí, sino que además será quien ponga su voz en la narración de la película y en la lectura de varios de los poemas escritos por Jim Morrison. El material musical del film, escrito y dirigido por Tom DeCillo, logró reunir 13 grandes éxitos de la historia discográfica de la banda. El documental abordará con un soporte de imágenes inéditas, los momentos más significativos que atravesó el grupo, desde su formación en 1965, hasta la muerte de Morrison, en 1971.

La buena respuesta del actor sobre este proyecto sucedió luego de haber visto la primera versión del documental, narrado por el propio director DeCillo, que fue estrenado en el Festival de Sundance del 2009. Así que ahora nos falta ver la remake interpretada por Johnny Deep que, sin dudas, promete una mayor repercusión cinematográfica.