Guns N Roses cambió de fecha y estadio

La presentación de la banda liderada por Axl Rose, que estaba prevista para el 20 de marzo en River Plate, finalmente se llevará a cabo el 22 en el estadio de Velez Sarsfield. A continuación, los detalles de cómo hacer para canjear las entradas.

axl-rose

“El motivo del cambio se debe a que la productora recibió una notificación de las autoridades del Gobierno de la Ciudad a través de la Agencia de Protección Ambiental en la que se requiere la presentación de un plan de mitigación de vibraciones para realizar recitales en el Estadio River”, aseguró Time for Fun , la empresa encargada de traer la banda al país.

“Debido a la brevedad en los tiempos, nos vemos obligados a cambiar de estadio para no tener que cancelar el show y también a cambiar la fecha del mismo”, agregaron en el comunicado.

Sebastian Bach, La Mancha de Rolando y Massacre serán los artistas invitados.

Información sobre las entradas adquiridas

Régimen de validez de las entradas

Las plateas numeradas deberán ser canjeadas:

Si adquiriste tu ticket para los sectores Platea Belgrano (Media y Baja) y Platea San Martin (Media y Baja) del Estadio River Plate, es necesario efectuar el cambio de tu ticket.

A continuación detallamos a qué sector del Estadio Vélez Sarsfield accederás con tu ticket, y cuáles son los pasos a seguir para hacer el cambio del mismo:

Platea Belgrano:

Sector Platea Preferencial Belgrano (baja y media) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Preferencial Sur del Estadio Vélez Sarsfield.

Sector Platea Belgrano del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Sur del Estadio Vélez Sarsfield.

Platea San Martín:

Sector Platea Preferencial San Martín (baja) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea Preferencial Norte (baja) del Estadio Vélez Sarsfield.

Sector Platea Preferencial San Martín (media) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea  preferencial  Norte (media) del Estadio Vélez Sarsfield.

Sector Platea San Martín (baja) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea  Norte (baja) del Estadio Vélez Sarsfield.

Sector Platea San Martín (media) del Estadio River Plate, se reemplaza por Platea  Norte (media) del Estadio Vélez Sarsfield.

Cómo cambiar o devolver tu ticket:

Si ya tenés el ticket en tu poder, a los fines de hacer el cambio o la devolución del mismo, acercate al Estadio Defensores de Belgrano, sito en la calle Comodoro Rivadavia 1450, Capital Federal, llevando tu ticket en perfecto estado de conservación, los días y horarios que figuran a continuación:

Martes 16 al sábado 20 de marzo de 09.00 a 18.00 hs

Domingo 21 de marzo de 12.00 a 21.00 hs

Lunes 22 de marzo de 09.00 a 21.00 hs

Martes 23 al viernes 26 de marzo de 09.00 a 18.00 hs

EN NINGÚN MOMENTO SE EFECTUARAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE TICKETS EN EL ESTADIO VELEZ SARSFIELD NI EN LOS PUNTOS DE VENTA DE TICKETEK.

Si aún no tenés el ticket en tu poder, es decir que todavía no lo retiraste, comunicate con Ticketek al (011) 5237 7200 de lunes a viernes de 9 a 22 hs; sábados de 10 a 21 hs y domingos de 10 a 18 hs y te indicaremos los pasos a seguir.

SI TU TICKET ES DE AQUELLOS QUE DEBE SER CANJEADO Y NO LO HACES, NO PODRÁS INGRESAR AL ESTADIO VELEZ SARSFIELD EL DÍA DEL RECITAL.

IMPORTANTE:

En el Estadio Defensores de Belgrano se efectúan únicamente los cambios y devoluciones de tickets para el concierto de Guns N´ Roses y no se efectuarán ventas de tickets.

Entradas válidas sin necesidad de cambio:

Si adquiriste tu ticket para los sectores Campo y Platea Alta sin numerar del Estadio River Plate, las mismas son válidas para el ingreso al Estadio Vélez Sarsfield sin necesidad de efectuar cambio o trámite alguno.

Si adquiriste tu ticket para el sector Platea Alta Belgrano en el Estadio River Plate, la misma es válida para ingresar al sector Platea Alta Norte en el Estadio Vélez Sarsfield, sin necesidad de efectuar cambio o trámite alguno.

Si adquiriste tu ticket para el sector Platea Alta San Martín en el Estadio River Plate, la misma es válida para ingresar al sector Platea Alta Sur en el Estadio Vélez Sarsfield, sin necesidad de efectuar cambio o trámite alguno.

Contenido Relacionado

Axl Rose no está muerto

Para alegría de los fans de Guns N’ Roses, el rumor de que su cantante había fallecido es falso y – como suele ocurrir en estos casos – la desmentida llegó por parte del supuesto muerto.

VIDEO: Billordo – La Copa del Mundo es del indie rock

El cantautor de kilometraje indefinible Diego Billordo estrenó el video de La Copa del Mundo es del indie rock, una curiosa serie de tiras cómicas que muestra una final del mundo entre el equipo Indie

INSTANTANEAS: Facu Cruz

“Soy la oveja negra”, dice Facu Cruz sin problemas al contar que en su familia son todos académicos menos él, que prefirió dedicarse a su pasión tras un paso fallido por la escuela de derecho

El Festival Más Estafador de la Historia

La semana pasada publicamos una opinión sobre la temática, organización y publicidad del Pepsi Music 2013, extrañamente apodado por sus organizadores como El Festival Más Grande De La Historia (a lo que irónicamente le cambiamos

ESPECIAL: El Festival Más Vende Humo De La Historia

El combustible de bronca que representan las redes sociales y los ejemplos paupérrimos sponsoreados por grandes marcas fueron motivo suficiente para que en cada evento de la marca de gaseosa, cerveza o telefonía nos preguntemos:

The Postal Service protagonizó un video cómico

El sitio web Funny or Die produjo un clip de ficción en el que se recrea una audición para seleccionar al compañero de Jimmy Tamborello. Moby y Tom DeLonge (Blink 182) son algunos de los artistas

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email