Smashing Pumpkins busca nuevos integrantes

La banda liderada por Billy Corgan publicó en su sitio web que estará haciendo audiciones en los próximos días para conseguir un tecladista y un bajista.

Corgan, Billy

Luego de haber tenido éxito con el reemplazo de Jimmy Chamberlin, el frotman declaró: “Tuvimos mucha suerte al encontrar al baterista Mike Byrne a través de un proceso de audición y selección, así que por qué no abrir nuevamente las puertas para cualquiera que pueda estar interesado en tocar el bajo y los teclados para nosotros. Como pueden ver en todos estos años de actividad musical, la edad, raza o el pasado de una persona no es importante. Todos están invitados y son más que bienvenidos a las audiciones“.

Las audiciones se harán hasta el 31 de marzo. Si alguno tiene pensado ir a probar suerte en tierras norteamericanas estos son los mails de contacto:

PumpkinsBass@gmail.com
PumpkinsKeys@gmail.com

Contenido Relacionado

El álbum experimental de Billy Corgan

Además de los dos nuevos álbumes que lanzará el próximo año con Smashing Pumpkins, Corgan estuvo trabajando en un nuevo álbum de música experimental titulado Aegea. Escuchá un adelanto en esta nota.

Maquinaria Festival en Argentina

El festival de rock chileno tendrá su propia edición en nuestras tierras los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas. La noticia se confirmó hoy por la web oficial del evento y

Un adelanto de lo nuevo Diamond Rings

Hace casi un mes, John O`Regan anunció la salida de Free Dimensional, su nuevo trabajo discográfico. Esta semana, el muchacho canadiense pasó por un estudio de radio donde adelantó una canción de lo que se

Nuevo tema de los Smashing Pumpkins

Billy Corgan interpretó The Rite of Spring durante un show en un crucero en la marco de la fiesta de lanzamiento de Oceania, el nuevo disco de su banda. Mirá el video en esta nota.

Una inédita de Smashing Pumpkins

Cerrando la oleada de canciones navideñas y rarezas musicales que llegan cada fin de año, Billy Corgan decidió desenterrar una vieja grabación (titulada Have Faithe, Be Merrie) y ponerle el toque melanco que le estaba faltando

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email