Melodías agradables, canciones tarareables y sonidos que quedan dando vueltas en la cabeza es lo que propone 6 Day Riot. Esta banda londinense de pop folk apuesta a la fusión de varios instrumentos rebuscados, entre ellos violines, trompetas, contrabajos e inclusive ukeleles. Todo esto sumado a la voz cariñosa y femenina de Tamara Schelsinger que le pone el moño a la propuesta6 Day Riot.

Este sexteto se fundó en 2005 y al año lanzaron su álbum debut llamado Folie á Deux. El siguiente paso discográfico que dio la banda fue Have a Plan en 2009, que fue el niño mimado de las críticas de medios masivos de música alrededor del mundo.

La música que hace 6 Day Riot no se escucha muy seguido por los oídos del oyente regular, es una banda bastante única en su estilo y muy dinámica. Todo esto sumado a la velocidad en la que tocan y sus letras, que pueden llegar a ser tan románticas como violentas.

Les dejamos para que escuchen el primer single de Have a Plan, el tema se llama Run For Your Life y es ideal para entender de qué se trata 6 Day Riot.

ytaudio(ZZc7Y1EGfQk)

Contenido Relacionado

PLAYLIST: Indie Run

La mejor música indie de los últimos 15 años, finamente seleccionada por nuestro Director. Ideal para correr, pero también para comer. Para escuchar en soledad o con gente. Funciona casi en cualquier situación ¡Hacé la

PLAYLIST: Nueva Música Argentina

La playlist Nueva Música Argentina tiene una selección de la mejor música que fue lanzada por artistas de Argentina en los últimos meses. Se actualiza una vez por mes.

Indie para principiantes

Estamos en un momento donde el Indie es el último bastión de resistencia del rock ““ mal que a los clasicistas les pese ““ y, sin embargo, aún hay generaciones que no terminan de comprender

I Break Horses

Soñé que viajaba por ahí, por el aire, lejos de la tierra. Me movía rápido pero suave, flotaba impulsada por el viento, que soplaba más fuerte con cada golpe de la batería. Había música, claro,

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email