Bien o mal, el nuevo sencillo de Julieta Venegas

febrero 22, 2010

Después de un viaje por Buenos Aires, la cantante mexicana Julieta Venegas presentó Bien o mal, el primer sencillo de Otra Cosa, su más reciente producción discográfica que saldrá a la venta en marzo. Escuchalo acá.

Imagen 21

Rodeada de varias mujeres y dando la idea de que escasean los hombres, Venegas aparece como una matriarca que porta una espada en un campo donde abundan las mariposas.

Bajo la dirección de Agustín Alberdi y la producción de Nicolás Cabuche, la mexicana decidió grabar este video en las afueras de Buenos Aires, aprovechando los paisajes.

Otra Cosa, disco que sigue al MTV Unplugged, grabado en 2008, contiene 12 nuevos temas que se componen de variados sonidos como guitarras acústicas y eléctricas, sintetizadores, instrumentos de percusión y de viento, cavaquinhos, piano y el acordeón que caracteriza a la cantante.

En el álbum participa Alejandro Sergi, vocalista del grupo Miranda!, además de Adrián Dárgelos, cantante de Babasónicos.

El disco estará disponible en el mercado a partir del próximo 16 de marzo; en tanto, Venegas se prepara para futuros shows en las que presentará esta nueva producción discográfica.

Escuchá Bien o Mal, el primer single del disco:

ytaudio(qOYWgg33JMU)

  • Series: