Travis Barker prepara su álbum

El baterista de Blink 182 se encuentra preparando lo que sería su primer trabajo discográfico como solista. El mismo cuenta con la participación de Corey Taylor de Slikpnot, Lil Wayne, RZA y The Game entre otros.

img_934

» Este disco no tiene un género definido, va desde punk rock hasta hip hop, pasando por momentos electrónicos y hasta de metal. Fue muy divertido e interesante realizarlo», dijo Barker que no anunció fecha de salida ni tampoco el título del álbum.

Además de trabajar en su proyecto solista, Barker también se prepara para el regreso a los escenarios de Blink 182, como adelantamos anteriormente en Rocktails.

Contenido Relacionado

Tyler, The Creator entregó Cherry Bomb

Tyler, The Creator lanzó su nuevo álbum Cherry Bomb que incluye la colaboración de diferentes personalidades de la escena de la música mundial entre los que se encuentran Kanye West, Lil Wayne, Charlie Wilson, Chaz

Dave Grohl armó otro supergrupo

Teenage Time Killer será el nombre de este nuevo seleccionado de rockeros compueto por el líder de Foo Fighters, Corey Taylor  (Slipknot), Reed Mullin y Mike Dean (Corrosion of Conformity), Keith Morris (Black Flag), Nick Oliveri (Queens of the

Un viejo informe sobre el rap

Este informe 20/20 apareció ayer en Youtube y muestra una especie de relato periodístico (más parecido a un safari en África).

Wu-Tang Clan en The Daily Show

El legendario colectivo hiphopero se presentó en el programa más famoso de la TV estadounidense.

Metallica en Glastonbury

Metallica fue el acto de cierre del festival inglés Glastonbury el sábado pasado, una rareza teniendo en cuenta que la celebración no tiene nada de metalera y tira a un perfil más hippón. La banda

Krazy, la nueva canción de Lil Wayne

El rapero dio a conocer Krazy, un tema que estará incluido en lo que puede ser su último LP, titulado Tha Carter V. Escuchala a continuación.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email