Se separó Fall Out Boy

febrero 6, 2010

Lo que al principio se había anunciado como un período de descanso, finalmente se transformó una decisión más radical: la banda confirmó que se disuelve definitivamente.

fall-out-boy

Tras la publicación de cinco álbumes, Fall Out Boy se separa y sus miembros ya apuestan a proyectos paralelos.

«Un paréntesis es para siempre, hasta que uno se hace viejo o se siente solo. Y por ahora no planeo hacer ninguna de esas dos cosas. No puedo imaginarme tocando de nuevo en Fall Out Boy«, había publicado Pete Wentz, bajista del grupo, en su página de Twitter. Estas palabras desencadenaron la reacción de los otros músicos que no tardaron en responderle. 

Acto seguido, el cantante y guitarrista Patrick Stump declaró a la revista Spin: «Realmente no me preocupa Fall Out Boy. Estoy tan entusiasmado en este momento grabando este álbum«.

Por su parte Andy Hurley (baterista) y Joe Trohman (guitarrista), también hicieron público su alejamiento de la banda a través de Twitter.

Los miembros de Fall Out Boy habían anunciado en noviembre que se tomarían un descanso, pero ahora parece que ese receso se transformó en una ruptura de la que, por el momento, no hay retorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 comments on “Se separó Fall Out Boy

  1. juuuuu Ago 11, 2011

    jajajaja se me rie el pupo,, los tontos que dicen que fall out boy es una mierda,, tienen el oido tapado, no pueden decir que fall out boy es de PLASTICO por que en realidad ningun musico es de plastico,, si no te gusta es otro tema!!

  2. camila Nov 17, 2010

    Soy fanatica de FOB y es una pena que se separaran, ojala algún día se unieranotra vez

  3. PaulinaParoxysm Mar 1, 2010

    Aii no chingues! pues digan lo que digan Fall Out Boy era una gran banda! Me cae de madres que si!!
    Es una pena que se hayan separado la mera neta y por momentos me dan ganas de hasta llorar xD
    No pss en lo personal si siento feo, por que su musica rifaa!
    Los voy a extrañar realmente! yo que estaba tan entusiasmada por ir a un concierto…
    xo
    Pau

  4. Naah qe ver ustedes son tontos o qe? Fall out boy es lo mejor qe a existido y fijate tu Alejandro qe no son de plástico ellos son musicos de verdad q acaso no saben qe patrick toca trompeta piano bajo guitarra y además canta bien sin tomar clases de canto así q clavate agujas en los ojos ante d hablar mal de ellos

  5. ke banda de mierda menos mal que se separaron un asco eran

  6. No existen!!! eran de plastico, como su musica

  7. q bajonnnnn che