Babasónicos y Zoé encabezarán el Festival Rockstk

febrero 4, 2010

Babasónicos y Zoé se han convertido en una dupla que asegura entradas en cualquier evento, y serán precisamente ellos quienes encabecen una edición más del Festival Rockstk, del 19 al 21 de marzo.

P1050274

Teniendo como marco las pirámides de Teotihuacán, este festival reunirá 200 propuestas de rock, y se espera una asistencia de 60 mil personas que disfrutarán de 72 horas continuas de música en 5 carpas especializadas y tres escenarios (el principal y dos secundarios).

Este festival tiene como finalidad romper récord de audiencia, además de superar las barreras musicales entre los subgéneros del rock establecidas por las llamadas «tribus urbanas».

El cártel estará conformado por Volován, Tex Tex, La Tremenda Korte, Nana Pancha, The Stupids, Los Daniels, Jumbo, Haragán, Rostros Ocultos, Sam Sam, Rastrillos, Austin TV y Fórceps, entre otros. Todos de géneros distintos y con públicos muy particulares.

Además de la música habrá una exhibición de deportes extremos, cultura ecológica, una feria de obsidiana y motivos prehispánicos.

  • Series: