La Roux anuncia nuevo disco

febrero 2, 2010

Luego de su exitoso primer trabajo, el dúo inglés de electropop lanzará un nuevo álbum con algunos cambios musicales.

l_09e8bbd708de48fc90b448ce0287eab1

A pesar de que siguen presentando su primer disco, que los llevó al puesto número uno en los rankings británicos, Elly Jackson y Ben Langmaid, están grabando su próximo trabajo. Según declaraciones de la cantante, este trabajo será muy distinto a su antecesor y estará orientado a otros estilos musicales.

«El estilo vocal será totalmente diferente. Cambié mi manera de cantar, pero no fue algo adrede, sólo sucedió», detalló Elly. «El estilo de música que me gusta en la actualidad también es completamente distinto. Ya no escucho más tecno pop de los ochentas, obviamente lo sigo haciendo, pero no el mismo tipo de música de aquella década. Ahora estoy muy involucrada con la disco music italiana y todo el viejo funk», agregó.

Tanto ella como Langmaid, que además de ser la otra mitad de la banda, es su co- escritor y productor, aprovechan los momentos libres entre conciertos para escribir las nuevas canciones que serán incluidas en el nuevo disco.

«Todas nuestras energías están plenamente enfocadas en el segundo álbum. Ya comenzamos a prepararlo; tenemos esta y la próxima semana para trabajar juntos y después dos semanas más en abril», aseguraron.