Jethro Tull vuelve a los escenarios

enero 22, 2010

El líder y vocalista de la banda, Ian Anderson, anunció su regreso y confirmó una gira que incluirá 23 shows en el Reino Unido.

Jethro Tull

«De toda la música grabada por Jethro Tull a lo largo de los años, hay varias canciones que rara vez o casi nunca, han sido interpretadas en vivo. Hemos incorporado algo de ese material en los conciertos de 2010 junto con algunos de nuestros temas favoritos», adelantó Anderson acerca de las próximas presentaciones del grupo.

«Martin Barre y yo, junto con el baterista Doane Perry y los viejos amigos David Goodier y John O’Hara aportaremos variedad y profundidad a los conciertos con la ayuda de algunos instrumentos musicales olvidados a los que les estamos quitando el óxido y sacudiendo el polvo», agregó el músico.

La nueva gira de Jethro Tull se iniciará en marzo en el Reino Unido donde brindarán 23 shows. Durante abril visitarán Alemania, Dinamarca y Suecia, mientras que en junio, ofrecerán una serie de conciertos en Estados Unidos y Canadá, para concluir con dos presentaciones en Grecia el 19 y 20 de julio.