El próximo trabajo de The Ting Tings

El dúo británico adelantó que su segundo álbum se llamará Kunst y que verá la luz a fines de 2010.

the ting tings

«Justo a la vuelta de nuestro estudio hay un salón de masajes llamado Massage Kunst, básicamente significa Massage Art -kunst es arte en alemán-. Tomamos una foto del cartel y la mandamos a nuestro sello diciendo que ese sería el nombre de nuestro próximo disco«, señaló el baterista Jules de Martino.

La banda adelantó, además, que Help y Hands serán los títulos de dos de los temas que integrarán al sucesor de We Started Nothing.

Acerca del sonido de Kunst, De Martino remarcó: «Nos compramos un par de viejos sintetizadores en Nueva York y los metimos de contrabando en nuestros equipajes de vuelta a Berlín «“donde están grabando el álbum- y se han convertido en un punto fuerte en nuestra música».

Contenido Relacionado

The Ting Tings en Argentina

El contundente dúo británico anunció vía Twitter que vuelve a Argentina para presentar su nuevo material, Sounds From Nowheresville. La cita será el 3 de mayo en Groove y las entradas estarán a la venta

Lo nuevo de The Ting Tings

¡Aparecieron los Ting Tings! Sí, después de trece meses sin novedades el dúo dio a conocer Hang it Up, tema que forma parte de Kunst -su segundo disco- y cuyo video fue co-dirigido por la banda

The Ting Tings lanzará nuevo single

Hands, el primer single de su nuevo disco Kunst, verá luz el próximo 11 de octubre en formato de vinilo de 12 pulgadas y en descarga digital. Este reciente trabajo cuenta con la colaboración de Calvin

The Ting Tings prepara su segundo disco

El dúo de indie pop inglés ya se encuentra en el estudio grabando el sucesor de We Started Nothing, su primer disco que los disparó a la fama.

Ciclo de cine de The Beatles en el ND Ateneo

El fin de semana pasado comenzó un ciclo de películas de The Beatles en el ND Ateneo que se llevará a cabo todos los sábados y domingos de este mes a partir de las 17.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email