Un disco con contenido inédito del difunto guitarrista será lanzando el 8 de marzo. El material llevará el título Valleys Of Neptune y forma parte de una serie de grabaciones de estudio que fueron realizadas en Inglaterra y Estados Unidos entre 1968 y 1970.

El repertorio de temas del disco incluye covers como Sunshine of Your Love de Cream y?Bleeding Heart de Elmore James. También se podrá encontrar la versión original de Hear My Train Coming y dos versiones alternativas de Ships Passing Trough The Night y Lullaby For The Summer.
“Este álbum deja en claro que Jimi no era sólo un gran guitarrista sino que también un innovador a la hora de grabar“?, dijo Janie Hendrix, su hermanastra, que se encargó de la producción de los 12 temas del disco junto con John McDermott y Eddie Kramer.
