Mark Hoppus y Pete Wentz graban para Tim Burton

Los bajistas de Blink 182 y Fall Out Boy compusieron una canción para la película Alice In Wonderland.

pete_wentz

«Hicimos un tema que no suena ni como Blink ni como Fall Out Boy. Si tenemos tiempo puede que hagamos más», dijo Pete Wentz, que también agregó: «Que colaboremos juntos no quiere decir que vayamos a formar una banda, simplemente nos estamos divirtiendo».

No se detalló ninguna información acerca de los otros artistas que realizarán el soundtrack de la película de Tim Burton, que tiene como fecha de estreno el próximo 5 de marzo.

Contenido Relacionado

Lana Del Rey compartió los temas que hizo para Tim Burton

Lana Del Rey interpretó dos canciones para la nueva película de Tim Burton, Big Eyes, que podes escuchar a continuación, mientras seguimos aguardando por el estreno del film, que será esta navidad. Se trata de

The Postal Service protagonizó un video cómico

El sitio web Funny or Die produjo un clip de ficción en el que se recrea una audición para seleccionar al compañero de Jimmy Tamborello. Moby y Tom DeLonge (Blink 182) son algunos de los artistas

Blink 182 ya tiene listo su nuevo tema

La banda anunció que mañana presentará, en un programa radial y en su sitio web, Up All Night, el primer adelanto de su sexto material de estudio.

Blink 182 anunció nuevo disco

Después de ocho años sin pasar por el estudio, el trío californiano tiene casi terminado su sexto albúm de estudio, que aún no tiene título.

The National en todos lados

La banda neoyorkina de indie rock no para. Es que, a días de presentarse en el Lollapalooza chileno para después pasar por Buenos Aires, los liderados por Matt Berninger estrenaron un tema para un soundtrack y otro para un videojuego.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email