Billy Corgan con sello discográfico propio

enero 11, 2010

El músico planea lanzar un sello discográfico de la mano del productor Kerry «Studio Dog» Brown,  que se avocará exclusivamente a artistas que hayan sentado precedente dentro del rock under, recorriendo distintas épocas y géneros.

billy-corgan-jedi

La banda encargada de dar el puntapié inicial del proyecto serán los californianos de The Germs, quienes supieron ser referentes del punk a finales de los 70 y que volvieron a los escenrios, con algunos cambios de formación, en el año 2005.

Al respecto Brown declaró: «¡Billy y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestro sello! Próximamente haremos público el nombre (necesitamos asegurarnos que tenemos los derechos del nombre antes que podamos anunciarlo)«.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 comments on “Billy Corgan con sello discográfico propio

  1. hola sabes queria preguntar como puedo hacer para que tenga sello mi disco solo me falta el sello para lanzar mi cd. http://www.titomen.jimdo.com
    alli esta algunos de mis temas solo cuatro de esos incleyen en mi cd ya que los otros son antiguas misicas mias no subo el cd completo por la pirateria bueno grasias espero su comentario.