Billy Corgan con sello discográfico propio

El músico planea lanzar un sello discográfico de la mano del productor Kerry “Studio Dog” Brown,  que se avocará exclusivamente a artistas que hayan sentado precedente dentro del rock under, recorriendo distintas épocas y géneros.

billy-corgan-jedi

La banda encargada de dar el puntapié inicial del proyecto serán los californianos de The Germs, quienes supieron ser referentes del punk a finales de los 70 y que volvieron a los escenrios, con algunos cambios de formación, en el año 2005.

Al respecto Brown declaró: “¡Billy y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestro sello! Próximamente haremos público el nombre (necesitamos asegurarnos que tenemos los derechos del nombre antes que podamos anunciarlo)“.

Contenido Relacionado

El álbum experimental de Billy Corgan

Además de los dos nuevos álbumes que lanzará el próximo año con Smashing Pumpkins, Corgan estuvo trabajando en un nuevo álbum de música experimental titulado Aegea. Escuchá un adelanto en esta nota.

La confesión de Nicole Fiorentino

La actual bajista de Smashing Pumpkins acaba de revelar que es una de las niñas que posó para la portada de Siamese Dream, el segundo álbum de estudio de la banda, editado en 1993.

Billy Corgan se lanzó contra Pavement

Como si fuera una vedette en un programa de chimentos, el cantante de Smashing Pumpkins se despachó con Pavement al enterarse de que compartirían escenario en Brasil el próximo sábado. Corgan comparó la música de

The Smashing Pumpkins volvió a los escenarios

La nueva agrupación de The Smashing Pumpkins (sólo queda Billy Corgan como integrante original de la banda) brindó por primera vez un pequeño concierto en un bar de Estados Unidos, donde repasaron algunos de sus mejores temas,

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email