Son experimentales pero accesibles y de fácil escucha (sobre todo su último trabajo, Bitte Orca). Tienen un sonido folk bien distinto del que todo conocemos y  lo más interesante es cómo sorprenden con la aparición elementos inesperados constantemente en sus canciones. Desde Brooklyn, los Dirty Projectors juegan a inventar, sin límites, y logran sorprender con estructuras muy particulares.

Dirty Projectors
Les dejo el tema Cannibal Resource de su reciente disco de 2009. Los falsetes y los coros que van apareciendo no tienen desperdicio, son fantásticos. Espero que lo disfruten.

Contenido Relacionado

PLAYLIST: Indie Run

La mejor música indie de los últimos 15 años, finamente seleccionada por nuestro Director. Ideal para correr, pero también para comer. Para escuchar en soledad o con gente. Funciona casi en cualquier situación ¡Hacé la

PLAYLIST: Nueva Música Argentina

La playlist Nueva Música Argentina tiene una selección de la mejor música que fue lanzada por artistas de Argentina en los últimos meses. Se actualiza una vez por mes.

Indie para principiantes

Estamos en un momento donde el Indie es el último bastión de resistencia del rock ““ mal que a los clasicistas les pese ““ y, sin embargo, aún hay generaciones que no terminan de comprender

PLAYLIST: Flashback 2007

La playlist Flashback 2007 es un viaje en el tiempo hacia ese año ¡El tiempo vuela!

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email