Guns n’ Roses en Argentina

Como ya habíamos adelantado en Rocktails, la banda de hard rock volverá al país para tocar el 20 de marzo en el estadio Monumental de River Plate.

guns-n-roses_l

Luego de 17 años, Guns n’ Roses, la banda formada en Los Ángeles que revolucionó el hard rock a fines de los `80, volverá a la Argentina en el marco de la gira donde están presentando su último trabajo, Chinese Democracy.

Esta visita se enmarca dentro una gira por toda Latinoamérica. De esta manera, la banda también se presentará en  Brasilia, Belo Horizonte, San Pablo, Río de Janeiro, Perú, Chile y Uruguay.

Contenido Relacionado

Blur en Argentina

¡Paren las rotativas! se acaba de confirmar la noticia sobre una nueva visita de Blur que  -a diferencia de su último paso por Argentina- esta vez brindarán dos recitales para presentar su más reciente trabajo:

Ringo Starr gratis en Buenos Aires

El primero de marzo el ex-baterista de The Beatles, visitará nuestro país para dar un cierto gratuito en Buenos Aires. La cita será en la intersección de Av. Figueroa Alcorta y La Pampa. Como es

Axl Rose no está muerto

Para alegría de los fans de Guns N’ Roses, el rumor de que su cantante había fallecido es falso y – como suele ocurrir en estos casos – la desmentida llegó por parte del supuesto muerto.

Chancha Via Circuito presenta Amansara en el Matienzo

Pedro Canale «“ mejor conocido como Chancha Vía Circuito «“ presentará de manera oficial su reciente Amansara, el próximo 25 de octubre a las 21:00, en el Club Cultural Matienzo. Las entradas cuestan 100 mangos y

Music Wins Festival: se agregan artistas nacionales

El Music Wins Festival anunció su grilla hace un mes, prometiendo los shows de Tame Impala, 2 Many DJs, Real Estate, Metronomy, Mogwai y muchos artistas más el 23 y 24 de noviembre en Mandarine Park.

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email