Blink 182 vuelve a los escenarios

El trío punk anunció recitales en Alemania de cara al segundo semestre de 2010. La  apariciones serán en el marco del evento Area 4 el 21 de agosto y el siguiente día en el Highfield Festival.

Untitled

La banda confirmó las fechas por medio de Twitter y no brindó ninguna otra información acerca de otras apariciones.

La reunión se dará después de 6 años de inactividad, que sirvió para fomentar los proyectos individuales de los tres integrantes.

Contenido Relacionado

The Postal Service protagonizó un video cómico

El sitio web Funny or Die produjo un clip de ficción en el que se recrea una audición para seleccionar al compañero de Jimmy Tamborello. Moby y Tom DeLonge (Blink 182) son algunos de los artistas

Blink 182 ya tiene listo su nuevo tema

La banda anunció que mañana presentará, en un programa radial y en su sitio web, Up All Night, el primer adelanto de su sexto material de estudio.

Blink 182 anunció nuevo disco

Después de ocho años sin pasar por el estudio, el trío californiano tiene casi terminado su sexto albúm de estudio, que aún no tiene título.

Blink-182 lanzará nuevo álbum

La banda punk se encuentra trabajando en lo que será el sucesor de su autotitulado álbum Blink-182, editado en el 2003 (aunque su discográfica lanzó Greatest Hits en el 2005). El trabajo estará listo para abril o mayo

Woodstock llega a Brasil

Después de cuatro décadas de la primera y mítica edición, el 7, 8 y 9 de Octubre se llevará a cabo a kilómetros de San Pablo, Brasil, el  festival más conocido de rock de la historia:

Comentarios

Comentarios

Últimos Videos

Nuestro canal de YouTube

Compartir esto en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on reddit
Reddit
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email