El guitarrista,?Ed O?Brien anunció, por medio de la página web de la banda, que continuarán grabando su nuevo material durante los primeros días?de 2010.

“El presente que vivimos es fantástico. Vamos a volver al estudio en enero para continuar lo que empezamos a grabar el verano pasado. Me siento muy emocionado por el trabajo que estamos haciendo, pero obviamente no puedo divulgar nada”, publicó O?Brien en el blog Dead Air Space.
