Nuevo EP de Entre Ríos para descargar

diciembre 9, 2009

La banda comandada por Sebastián Carreras presenta un extended play de cinco temas titulado Apenas, que puede ser descargado de manera gratuita.

EntreRios

La información oficial consigna que las canciones de Apenas fueron compuestas, grabadas y mezcladas por Carreras en el transcurso de este año que ya va llegando a su fin.

Sebastián Carreras expresó, a manera de manifiesto, que «hacer música pop (o popular) es algo bastante abstracto en estos días, ya sea en las maneras de comercializarla, oírla y mucho más en hacerla. Así como tener una computadora simplifica los procesos técnicos de grabación y producción, con la misma moneda pagamos en dificultad por poder tener el tiempo y dedicación de hacer música, ya que el formato físico prácticamente no existe como medio de venta y por ende, valoración del trabajo musical. Por este tipo de conflictos que exceden la capacidad creativa y artística hemos decidido hacer un EP para regalar en descargas virtuales y mantener el lugar artístico por el que Entre Ríos luchó todos estos años, el tiempo dirá de qué manera el artista independiente puede comer con su música… Hoy sólo hay hambre de todo, y nuestro objetivo, humildemente, sería llenar el hambre y el vacío que genera la vulgaridad actual y dominante, en propuestas y contenidos que no comprometen ningún riesgo estético y artístico (y como consecuencia, político). Nuestra contribución modesta hoy es ceder nuestra música, a quien pueda serle útil de alguna manera…»

El nuevo EP de Entre Ríos puede bajarse en este link.